Equipos ágiles
Equipos interdicipliarios alineados a la estrategia del cliente.

¿Quiéres saber como?

Completá el formulario y nos contactaremos con vos para explicarte.


Soluciones de punta a punta para hacer crecer su negocio


Somos una empresa orientada a los resultados, ofrecemos las mejores soluciones para nuestros socios y clientes. Disponemos equipos multifuncionales de 5-10 personas, con habilidades de acuerdo a los objetivos y la estrategia del cliente. Autoorganizados y responsables de la entrega total del servicio; utilizando metodología basada en el framework SCRUM.

Nuestros equipos pueden trabajar bajo diferentes modalidades de contratación, desde una exclusividad full-time, hasta realizar un acompañamiento tecnológico de menor dedicación. Acompañamos la estrategia del cliente, brindando soporte y asesoramiento para desarrollar productos exitosos; y podemos actuar en todo el ciclo de desarrollo, desde etapas tempranas de análisis y diseño, hasta la implementación.

Metodologías ágiles

Nuestros equipos trabajan con reconocida metodología ágil (SCRUM) que nos permite entregar productividad y calidad, a tiempo. Nuestros ambientes de desarrollo ofrecen un esquema de organización tal que, se planifican estrictamente las corridas (Sprint) de desarrollo, se controlan los desvíos y se evalua la calidad (según especificaciones del cliente) desde el momento cero.

Integración de aplicaciones

Diseñamos y creamos mecanismos que integran y unifican datos de diferentes fuentes para: evitar registros duplicados, simplificar procesos y generar información útil de control y gestión. Automatizamos el intercambio de información entre dos o más aplicaciones, permitiendo unificar datos que podrán ser utilizados en otros procesos de negocio.

Delivery de ciclo completo

Somos capaces de realizar software desde el diagnóstico y relevamiento en campo, hasta la puesta en producción y seguimiento. Nuestros profesionales se involucran en sus procesos de negocio, para entenderlos a fondo y generar propuestas de mejora y valor agregado a cada parte.

Asesoramiento y soporte

Nos enfocamos en entregar soluciones a problemas cotidianos y estratégicos. Con nuestro equipo podrá contar con un aliado tecnológico que le brindará todo el conocimiento necesario para tomar decisiones de operativas o estratégicas para su compañía. Acompañamos nuevas implementaciones, transiciones o integraciones, de acuerdo a cada necesidad.

Dario Dartuquí
Proyectos e Innovación - Río Uruguay Seguros
Bombieri ha sabido entender muy bien las necesidades de la empresa, esto les permitió agregar significativo valor a sus soluciones a través de equipos calificados, flexibles y con capacidad de implementar la tecnología adecuada.
Ariel Destéfano
Presidente del Consejo Directivo - CODEGU
Durante el contexto del COVID-19 nos sumamos a las iniciativas de Bombieri y complementamos con ideas. Nos sentimos muy cómodos en la interacción y con la receptividad que tuvieron para escucharnos.
Mariano Casero
CTO - Finnegans
Confiamos en Bombieri nuestros desarrollos para integraciones y conocimos una empresa profesional que nos entregó soluciones de calidad. Comprendieron nuestro proceso de desarrollo y se adaptaron rápidamente. Sin duda seguiremos trabajando juntos.
Betty Arellano
Project Management - ZPM Uruguay
En ZPM hemos contratado los servicios de Bombieri para el desarrollo y puesta en producción de nuestra herramienta de gestión AmandA empleando recursos en el en las áreas de Front-End, Back-End, API, y APP para Android, constatando el conocimiento y manejando en diversos lenguajes, así como la alta capacidad técnica y profesional de sus integrantes.

Trabajamos para más de 60 clientes, regionales, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Conozca más
Contáctenos

21, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 (3442) 431118
E-mail: info@bombieri.com.ar