Experiencia móvil
Diseñamos y creamos experiencias móviles.

¿Quiéres saber como?

Completá el formulario y nos contactaremos con vos para explicarte.


Ser móvil ¿En qué consiste?


Consiste en un trabajo de equipo, integrado por profesionales de nuestro staff y participantes de la empresa cliente; donde trabajando en conjunto creamos nuevas experiencias para sus usuarios, haciendo foco en la movilidad y adaptabilidad de las herramientas a los diferentes dispositivos existentes en la actualidad; y generando nuevas herramientas y usos para los futuros que van apareciendo; con el fin último de agregar valor a los procesos de negocio de nuestros clientes y aliados. El abanico en esta área es muy amplio, sin embargo nuestro equipo brinda servicios en tres pilares:

Desarrollo para Móviles

Entregamos aplicaciones compatibles con múltiples plataformas, Android, iOS o Windows. Entre nuestras plataformas de trabajo, utilizamos herramientas para desarrollar aplicaciones nativas o híbridas, de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente.

Mobile UX

Ayudamos a nuestros clientes a construir experiencias de usuario atractivas, para alcanzar sus objetivos de audiencia de forma efectiva, analizando y diseñando comportamientos funcionales que sean competitivos y aporten valor real.

Web para móviles

Creamos y/o adaptamos sitios web para funcionar eficientemente en dispositivos móviles. Rediseñamos sitios web existentes o construimos nuevos websites, para lograr gran usabilidad y rendimiento en los dispositivos más exigentes.



Estas son las principales características


Llave en mano

Te entregamos la app funcionando, publicada en Android y iOS.

Diseño profesional

El diseño de tu app será único y creado por profesionales.

Integración total

Integramos la app a cualquiera de tus software que tengas actualmente.

Google Analytics

Tu app estará integrada completamente con Google Analytics para brindarte todas las estadísticas.

Tecnologías

Contamos con un equipo capacitado para explotar al máximo el potencial de la tecnología móvil, como por ejemplo el uso del geoposicionamiento, monitoreo remoto y realidad aumentada, entre otros.

Multiplataforma

Ya sea adaptando tu Web a un diseño móvil o creando aplicaciones para dispositivos Android o iOS, proveemos una solución para cada plataforma.

Soporte

Nuestro equipo te acompañará en la puesta a punto y el seguimiento de tu negocio en línea.

RUS Productores

App en Android & iOS

Viví Concepción

La aplicación de Concepción del Uruguay

RUS Móvil

App Android & iOS para clientes de Río Uruguay Seguros

Entretenemos

App en Android para gestión de presupuestos.

Hotel Expert

App en Android & iOS. Rapid response para hoteles.

Multipago

Aplicación para consulta de saldos en Multipago.

ZPM AmandA

Aplicación para control logístico y task manager.

OPDEA

Aplicación para usuarios de obra social ODPEA en Android & iOS.
Betty Arellano
Project Management - ZPM Uruguay
En ZPM hemos contratado los servicios de Bombieri para el desarrollo y puesta en producción de nuestra herramienta de gestión AmandA empleando recursos en el en las áreas de Front-End, Back-End, API, y APP para Android, constatando el conocimiento y manejando en diversos lenguajes, así como la alta capacidad técnica y profesional de sus integrantes.
Ariel Destéfano
Presidente del Consejo Directivo - CODEGU
Durante el contexto del COVID-19 nos sumamos a las iniciativas de Bombieri y complementamos con ideas. Nos sentimos muy cómodos en la interacción y con la receptividad que tuvieron para escucharnos.
Mariano Casero
CTO - Finnegans
Confiamos en Bombieri nuestros desarrollos para integraciones y conocimos una empresa profesional que nos entregó soluciones de calidad. Comprendieron nuestro proceso de desarrollo y se adaptaron rápidamente. Sin duda seguiremos trabajando juntos.
Dario Dartuquí
Proyectos e Innovación - Río Uruguay Seguros
Bombieri ha sabido entender muy bien las necesidades de la empresa, esto les permitió agregar significativo valor a sus soluciones a través de equipos calificados, flexibles y con capacidad de implementar la tecnología adecuada.

Trabajamos para más de 60 clientes, regionales, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Conozca más
Contáctenos

21, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 (3442) 431118
E-mail: info@bombieri.com.ar