Facturar, de forma única!

Conocé una herramienta genial que te permitirá confeccionar tus facturas desde la nube.

subtitles

Acceso global

Podes acceder a Bastik desde cualquier lugar en cualquier momento. Sin instalaciones.

devices_other

Información contable

Brindamos la posibilidad de descargar información contable para simplificarle las tareas a tu contador.

devices

Planes Ideales

Te ofrecemos la posibilidad de seleccionar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

rotate_left

Soporte

Te brindamos asesoramiento en todo momento para realizar tus comprobantes y utilizar nuestra herramienta.

Funcionalidades

¿En qué consiste?

Bastik es una aplicación web que agiliza y simplifica el proceso de facturación electrónica; permitiendo utilizarse para uno o más contribuyentes en simultaneo.

  • Evita ingresar por Clave Fiscal con los datos de cada contribuyente.
  • Accesible desde cualquier lugar, siempre que tenga internet.
  • Muy fácil de usar.
  • No requiere instalación.
¿Qué se puede hacer?

Con Bastik podrás

  • Emitir comprobantes autorizados x AFIP.
  • Enviar los comprobantes autorizados por e-mail o descargar el PDF.
  • Almacenar datos de clientes y precios.
  • Descargar el Libro de IVA y CITI Ventas.
  • Manejar más de una empresa/cliente con el mismo usuario.
Dispositivos Móviles

Bastik se puede integrar fácilmente con Peddler a través del cual podrás realizar tareas de pre venta, y generar facturas en borrador a partir de los pedidos que realicen tus clientes. En todo momento y desde cuaquier lugar, podrás regitrar nuevos pedidos y actualizarte la lista de precios. Tendrás las siguientes posibilidades:

  • Registrar nuevos pedidos online.
  • Consultar precios de todos tus artículos desde cualquier ubicación.
  • Facturar rápidamente un pedido.
  • Actualización instantánea de tu información.
  • Ideal para distribuidoras.
Factura recurrente

Bastik te permite asociar planes predefinidos a cada uno de tus clientes y así liquidar periódicamente (una vez por mes, cada dos meses, trimestralmente, etc) el importe de los abonos fijos de aquellos a quienes les brindas servicios. Generando y autorizando automáticamente los comprobantes correspondientes.

  • Configurás el cliente.
  • Generás los comprobantes del periodo vigente.
  • Autorizás por lote de a 100 comprobantes.
  • Descargás todos los comprobantes que desees con un solo click.
Soporte

Con la adquisición de tu licencia contarás con la atención de profesionales de BOMBIERI Software Factory dando las respuestas que necesitás mediante:

  • Soporte profesional.
  • Mesa de ayuda.
  • Gestión de autorización y delegación de servicio.
  • Importación de información inicial desde otros soportes.
group_add 62

Clientes satisfechos

alarm_on 2

Segundos tiempo de autorización

settings_input_antenna 99%

Up time

done_all 3

Pasos para autorizar

¿Que opinan los usuarios?

Nuestros clientes

Contáctenos

place C. del Uruguay, ER, AR
phone_iphone +54 (03442)-15 621501
email ventas@bombieri.com.ar
language bombieri.com.ar