Logística y acopio
Ayudamos a empresas del sector a operar de forma más eficiente.

Escribinos y te contamos cómo te podemos ayudar

Completá el formulario y nos contactaremos con vos para explicarte.


Ayudamos a ZPM a construir y mantener su Sistema de Control Logístico


Con el fin de garantizar los estándares de calidad comprometidos por ZPM, y asegurar de que estos se mantengan a lo largo del proyecto completo, brindamos el desarrollo de un software exclusivo (ZPMS) que controla cada paso del proceso, desde la fábrica hasta el sitio de trabajo, rastreando cada componente individual por número de serie, con todos sus detalles a lo largo de cada paso, (imágenes en caso de daños, amarre, arreglos para transporte terrestre o marítimo, etc.), trabajando en la línea 24/7/365.

Este software permite a los clientes de ZPM recibir informes automatizados asociados a eventos, según sea necesario, con control de stock en todas las etapas, estado de transporte, para cada componente, etc, sin tener que usar hojas de cálculo o registros en papel.

Los datos son recogidos por dispositivos móviles con conectividad GPRS / WiFi de manera tal que podemos emitir recibos de intercambio en el lugar, mientras que estos se están transmitiendo a las partes designadas.

Con esta herramienta, un Gerente de Logística puede manejar más de un proyecto a la vez sin tener que referirnos a múltiples hojas de cálculo o informes de actividad diaria. No hace falta mencionar que esta permite la facturación y revisión de facturas, en línea, evaluación, etc.

Estas son las principales características de nuestro servicio


Operaciones offline

Podrás realizar registro de sucesos y tomar todo tipo de datos en zonas donde la calidad de la señal sea mala o nula, pudiendo sincronizar tus datos posteriormente.

Solución personalizada

La solución a implementar será diseñada exclusivamente para tu empresa, teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras de la misma.

Integración total

Creamos sistemas que buscan mejorar el registro y disposición de la información; integrando todas las herramientas necesarias para lograrlo.

Ambientes agresivos

Nuestras soluciones están diseñadas para operar en ambientes agresivos donde existe mala iluminación, gran cantidad de polvo, ruidos e interferencias varias.

Trabajo de campo

Creamos herramientas que te permitirán moverte por las zonas de operaciones con total libertad, contando siempre con el respaldo garantizado para trabajar.

Tracking de GPS

Con nuestros sistemas podrás dar seguimiento de forma completa a toda tu flota, recursos, instrumentos y componentes que sean parte del proceso operativo de tu negocio.

Capacidades de dispositivo

Pondremos a tu disposición todas las capacidades de los dispositivos tecnológicos para lograr con éxito tus objetivos de negocios.

Administrar recursos

Tenemos experiencia trabajando en realizar seguimiento y administración de recursos asociados a tareas operativas, como ser logística, transporte, montaje o fabricación, entre otras.

Gestión multimedia

A través del uso de fotografía, video, audio y el uso del sistema touch, podrás gestionar ágilmente todo tipo de operaciones y registros, incluso estando en modo offline.

  1. 01

    Tracking de actividad

    La potencia de los dispositivos móviles actuales, permite interactuar con diferentes componentes, que brindan gran potencia a las aplicaciones que hagan adecuado uso de ellos; como en este caso el GPS, que permite conocer la ruta ejecutada por cada operador, y poder así realizar un análisis posterior para mejorar los próximos circuitos.

  2. 02

    Integración con su ERP

    Nuestro esquema prevee la construcción de un Middleware para realizar una integración de datos no invasiva con su sistema de gestión empresarial vigente, sin necesidad de generar cambios en él, más que brindar las interfaces para compartir la información esencial.

  3. 03

    Facilidad de uso

    Construimos soluciones software tomado como base las buenas prácticas internacionalmente reconocidas para brindar una experiencia de usuario única, facilitando el acceso a las funcionalidades esenciales y ayudando al operador a conseguir el éxito en su tarea cotidiana.

Solicitá ya mismo asesoramiento gratuito


Visitanos

Cómo llegar

Trabajamos para más de 60 clientes, regionales, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Conozca más

Contáctenos

21, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 (3442) 431118
E-mail: info@bombieri.com.ar