Discovery
Ayudamos a descubrir, idear y hacer realidad tus productos.

¿Querés conocer cómo podemos ayudarte?

Completá el formulario y nos contactaremos con vos para explicarte.


Generando productos digitales de excelencia


Generamos productos digitales de excelencia, creando el puente entre los bocetos iniciales de un producto y un plan de implementación determinado. Ayudamos a descubrir los problemas centrales de los usuarios, definir soluciones efectivas y definir las estrategias de salida al mercado.

Ayudamos a nuestros clientes a definir el alcance de sus productos, entregando prototipos, haciendo product discovery, creando productos mínimos viables (MVP) y estableciendo parámetros para probar rápidamente dichas soluciones en el mercado; y finalmente conocer si es realmente lo que sus usuarios están buscando.

Product Discovery

Asesoramos a nuestos clientes en la definición de estrategias para abordar la construcción o modificación de un producto. Analizando detalladamente cada caso, a través de herramientas conocidas como el Lean Canvas, User Story Map y experimentos de usabilidad. Con los resultados en mano, creamos un plan de acción y determinamos el esfuerzo necesario con Poker Planning.

Prototipado

A partir de las necesidades detectadas y de las expectativas del cliente, creamos prototipos de aplicaciones y plataformas en cortos plazos de tiempo, con el fin de entregar un modelo de uso cuasi-real para poder realizar pruebas con usuarios. Esto nos permite obtener rápidamente un detalle de aciertos y errores, para poder mejorar el producto y ajustarlo con las necesidades centrales de los usuarios.

Mobile UX

Ayudamos a nuestros clientes a construir experiencias de usuario atractivas, para alcanzar sus objetivos de audiencia de forma efectiva, analizando y diseñando comportamientos funcionales que sean competitivos y aporten valor real.

Contenido Digital

Ayudamos a nuestros clientes a ofrecer una excelente experiencia digital a través del uso de plataformas. Buscando entregar el contenido a la persona correcta en el dispositivo correcto en el momento correcto.

Dario Dartuquí
Proyectos e Innovación - Río Uruguay Seguros
Bombieri ha sabido entender muy bien las necesidades de la empresa, esto les permitió agregar significativo valor a sus soluciones a través de equipos calificados, flexibles y con capacidad de implementar la tecnología adecuada.
Mariano Casero
CTO - Finnegans
Confiamos en Bombieri nuestros desarrollos para integraciones y conocimos una empresa profesional que nos entregó soluciones de calidad. Comprendieron nuestro proceso de desarrollo y se adaptaron rápidamente. Sin duda seguiremos trabajando juntos.
Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy
Presidente Ejecutivo de RUS
La figura de Bombieri que ha jugado un papel relevante desde la primer aplicación de RUS Móvil en adelante ha sido un aporte incesante, una demostración de solidaridad en términos de negocios, de implementación tecnológica, de desafíos de transformación en una empresa. Hemos sabido complementarnos mutuamente y supieron interpretarnos siempre hacia donde íbamos y con mucha humildad, pero mucha dedicación. Hicieron un trabajo muy bueno a través del tiempo y confiamos en que será mucho más y que podamos seguir compartiendo este proyecto de vida, en definitiva de vida de dos empresas: Río Uruguay Seguros por un lado y Bombieri por el otro, porque tenemos un destino encadenado y que no tiene fin.
Pedro F. Gebhart
Sec de Desarrollo Económico y Emprendedor - Min. de Producción de Entre Ríos.
Bombieri supo entender el concepto que queríamos transmitir a los entrerrianos. La plataforma es una herramienta para los Emprendedores y MiPyMes que sin dudas vino para quedarse. Agradecemos sobre todo la capacidad de crear un marketplace accesible e innovador.
Ariel Destéfano
Presidente del Consejo Directivo - CODEGU
Durante el contexto del COVID-19 nos sumamos a las iniciativas de Bombieri y complementamos con ideas. Nos sentimos muy cómodos en la interacción y con la receptividad que tuvieron para escucharnos.
Germán Gatti
Subsecretario de Ciencia y Tecnología - Municipalidad de Paraná
En el marco del Covid 19, la empresa Bombieri supo entender nuestra necesidad de generar una plataforma de venta on line y realizar el desarrollo en un muy poco tiempo con un muy buen servicio de soporte técnico.
Betty Arellano
Project Management - ZPM Uruguay
En ZPM hemos contratado los servicios de Bombieri para el desarrollo y puesta en producción de nuestra herramienta de gestión AmandA empleando recursos en el en las áreas de Front-End, Back-End, API, y APP para Android, constatando el conocimiento y manejando en diversos lenguajes, así como la alta capacidad técnica y profesional de sus integrantes.

Trabajamos para más de 60 clientes, regionales, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Conozca más
Contáctenos

21, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 (3442) 431118
E-mail: hola@bombieri.com.ar