Automatización de Negocios
Ayude a reducir los costos, minimice los errores y libere a sus empleados de las tareas administrativas repetitivas con la automatización de procesos robóticos (RPA).




¿Qué es RPA?

La automatización de procesos robóticos (RPA) es el uso de los robots de software para automatizar las tareas rutinarias altamente repetitivas que normalmente realizan los trabajadores de su organización.

¿Cómo puede usar RPA?

Puede usar RPA para automatizar varios procesos repetibles y claramente definidos que se utilizan en las industrias aseguradoras, de servicios financieros, cuidados de la salud, gubernamentales, etc

Reemplazar carga manual de datos

Utilice bots desatendidos para automatizar y agilizar tareas manuales y repetitivas, como la recopilación de datos y la creación de informes. También, el abordaje, la gestión de pedidos, el cálculo de importes de nómina y más.

Realizar búsquedas

Por ejemplo, realizar búsquedas de información multipantalla para tareas de facturación.

Manejar cambios de dirección

Y tareas similares que requieren múltiples actualizaciones en sistemas.

Gestión de TI

Utilice bots desatendidos, bots asistidos y agentes virtuales inteligentes para automatizar procesos de TI como el help desk de TI, las solicitudes de servicio y la gestión de eventos y accesos, especialmente cuando se trabaja con sistemas existentes y aplicaciones back-end que carecen de buenas API.

Procesamiento de documentos

Utilice el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrado para extraer datos estructurados de contenido no estructurado a fin de mejorar la precisión y la velocidad del procesamiento de documentos.

¿Cuáles son los beneficios de RPA?

Acelerar el valor a la empresa

Cree, pruebe e implemente nuevos esquemas de automatización, para hacer tareas en horas, en lugar de días o meses.

Reducir un 10 % los errores de las areas manuales

Elimine prácticamente todos los errores de copiar y pegar que se provocan cuando se introducen los mismos datos en varios sistemas.

Aumentar la precisión

Las organizaciones que usan soluciones RPA informan que pueden completar tareas hasta 5 veces más rápido que cuando las realizan empleados humanos.

Reducir los costos entre un 50 % y un 70 % para tareas que se repiten con mucha frecuencia.

Reasignar el personal a trabajos innovadores y de mayor prioridad mediante la automatización de hasta el 45 % de las actividades laborales.

Facilitar la productividad continua durante todo el día.



¿Cómo comenzar con RPA?

Desde nuesto Automation Expert Lab podemos ayudarlo a mejorar la eficiencia de sus procesos y la competitividad de las experiencias de sus clientes. Está disponible en dos versiones, en función de qué y cuánto se necesita automatizar.



Consultá con nuestros especialistas

Pablo Fernandez

Digital Automation Specialist

Agendá una consulta.

Completá el formulario y a la brevedad nos comunicaremos con vos para coordinar los pasos a seguir.



Trabajamos para empresas de Argentina, Chile, Uruguay, España y USA.

Trabajamos para más de 60 clientes, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Contáctenos

21, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 (3442) 431118
E-mail: hola@bombieri.com.ar