X

Software Factory

Soluciones estratégicas

Nuestros productos y servicios
También entregamos soluciones a:
  1. Agencias de ventas de automóviles.
  2. Autoservicios, despensas y minimercados.
  3. Centro de transportistas.
  4. Complejos turísticos.
  5. Consultoras de tecnología y de RR.HH.
  6. Cooperativas de servicios públicos.
  7. Empresas de servicio de internet.
  8. Estaciones de servicios.
  9. Fábricas de aberturas.
  10. Fábricas y ventas de muebles.
  11. Gimnasios.
  12. Gomerías y venta de neumáticos.
  13. Inmobiliarias.
  14. Institutos educativos.
  15. Municipios.
  16. Periodistas.
  17. Productores agropecuarios independientes.
  18. Profesionales de la salud.
  19. Sandwicherías.
  20. Talleres mecánicos.
  21. Termas de la prov. de Entre Ríos.
  22. Transportes de Cargas y Expresos.
  23. Vendedores de lubricantes.

Fábrica de software


Una fábrica de software es un ambiente de desarrollo que permite construir de forma acelerada un tipo específico de aplicación. Bajo este concepto, se puede pensar en que la clave para alcanzar los niveles más altos de productividad se encuentra en contar con la habilidad de configurar, adaptar y ensamblar rapidamente componentes desarrollados independientemente; para construir así familias de sistemas similares, pero diferentes.


El desarrollo de software basado en componentes desde siempre fue la idea revolucionaria que nos llevó a pensar que sí era posible construir software de calidad en poco tiempo. Al mirar hacia atrás, vemos los avances que logramos en la comprensión de la forma correcta de reutilizar el software y el conocimiento existente, y nos asombramos cada vez más al darnos cuenta de que este solo es el comienzo. De esta manera la construcción de software basado en componentes se convirtió en el pilar de la Revolución Industrial del Software y se proyecta hoy en día en diversas nuevas formas de hacer software de calidad con los costos más bajos del mercado y en tiempos que antes eran impensables.

Nuestra forma de llevarlo adelante


El equipo de desarrollo de Bombieri trabaja sobre una reconocida metodología ágil (SCRUM) que le permitió aumentar la productividad y la calidad de los productos entregados. Nuestro ambiente de desarrollo ofrece un esquema de organización tal que, se planifican estrictamente las corridas (Sprint) de desarrollo, se controlan los desvíos y se evalua la calidad (según especificaciones del cliente) desde el tiempo cero.




Soluciones estratégicas


Nuestros servicios tienen como objetivo lograr mayor eficiencia en los procesos de negocio de su empresa; con la simple idea de formalizar las tareas operativas más conocidas. Para esto, creamos soluciones alineadas con la estrategia de su negocio, que en la mayoría de los casos, incluye un programa de computadoras como principal asistente para sus procesos. Nos encargamos de fortalecer los sectores más débiles y mejorarlos para reducir sus costos operativos, acelerar la producción o facilitar el acceso a la información.