Loading...

Software

Soluciones reales a necesidades reales.

Una fábrica de software es un ambiente de desarrollo que permite construir de forma acelerada un tipo específico de aplicación. Bajo este concepto, se puede pensar en que la clave para alcanzar los niveles más altos de productividad se encuentra en contar con la habilidad de configurar, adaptar y ensamblar rápidamente componentes desarrollados independientemente; para construir así familias de sistemas similares, pero diferentes.

El desarrollo de software basado en componentes desde siempre fue la idea revolucionaria que nos llevó a pensar que sí era posible construir software de calidad en poco tiempo. Al mirar hacia atrás, vemos los avances que logramos en la comprensión de la forma correcta de reutilizar el software y el conocimiento existente, y nos asombramos cada vez más al darnos cuenta de que este solo es el comienzo. De esta manera la construcción de software basado en componentes se convirtió en el pilar de la Revolución Industrial del Software y se proyecta hoy en día en diversas nuevas formas de hacer software de calidad con los costos más bajos del mercado y en tiempos que antes eran impensables.


Aplicaciones Web y Desktop

El uso de metodologías ágiles permite brindar mejor velocidad de entrega y asegurar una mayor participación del cliente en el proceso de desarrollo, para lograr retroalimentación en ciclos cortos y evitar desvíos significativos de los planes originales.

Ver más ›

Desarrollo Android y iOS

Ayudamos a nuestros clientes a construir experiencias de usuario atractivas, para alcanzar sus objetivos de audiencia de forma efectiva. Contruímos aplicaciones nativas o híbridas, en múltiples plataformas, como ser iOS o Android.

Ver más ›

Dabarú Logística

Dabarú Logística, ofrece funcionalidades que simplifican las operaciones entrega y distribución, permitiendo registrar información de entrega o situación de paquete, sincronizando la información generada en tiempo real o al finalizar su jornada.

Ver más ›

Peddler Preventa

Peddler Preventa, es una aplicación para dispositivos móviles, que simplifica la realización de preventa y recolección de datos, con interacción offline o en tiempo real. A través de su interface puede integrarse a cualquier software de gestión.

Ver más ›

Supervisor

Equipos de hardware combinados con software de seguimiento. Ideal para monitorear y controlar, local o remotamente, distintas variables en ambientes diferentes, como ser: temperatura, humedad, velocidades, caudales, entre muchos otros.

Ver más ›

Bastik

Brinda herramientas para realizar de manera ágil el registro, seguimiento y gestión de información operativa e impositiva. Ofreciendo excelentes alternativas para realizar las tareas cotidianas de una empresa de servicios, un comercio o una pequeña industria.

Ver más ›

Software personalizado

El desarrollo de software a medida es la mejor forma de obtener una herramiente ajustada a las necesidades de su empresa, sobretodo cuando el esquema del negocio no es compatible con los productos software estandar existentes en el mercado.

Alineados con su estratégia

Nuestros servicios tienen como objetivo lograr mayor eficiencia en los procesos de negocio de su empresa; con la simple idea de formalizar las tareas operativas más conocidas. Para esto, creamos soluciones alineadas con la estrategia de su negocio.

Nuestra forma es ágil

Nuestro ambiente de desarrollo ofrece un esquema de organización tal que, se planifican estrictamente las corridas (Sprint) de desarrollo, se controlan los desvíos y se evalua la calidad (según especificaciones del cliente) desde el tiempo cero.

Podemos ayudarlo

Contamos con gran variedad de opciones a la hora de contratar servicios de software.

  Entre en contacto con nosotros

Trabajamos para más de 60 clientes, regionales, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Conozca más
Contáctenos

37, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 03442 431118
E-mail: info@bombieri.com.ar