Loading...




Software
a la medida de tu empresa.

¿Quiéres saber como?

Completá el formulario y nos contactaremos con vos para explicarte.


Fábrica de software


Una fábrica de software es un ambiente de desarrollo que permite construir de forma acelerada un tipo específico de aplicación. Bajo este concepto, se puede pensar en que la clave para alcanzar los niveles más altos de productividad se encuentra en contar con la habilidad de configurar, adaptar y ensamblar rápidamente componentes desarrollados independientemente; para construir así familias de sistemas similares, pero diferentes.

El desarrollo de software basado en componentes desde siempre fue la idea revolucionaria que nos llevó a pensar que sí era posible construir software de calidad en poco tiempo. Al mirar hacia atrás, vemos los avances que logramos en la comprensión de la forma correcta de reutilizar el software y el conocimiento existente, y nos asombramos cada vez más al darnos cuenta de que este solo es el comienzo. De esta manera la construcción de software basado en componentes se convirtió en el pilar de la Revolución Industrial del Software y se proyecta hoy en día en diversas nuevas formas de hacer software de calidad con los costos más bajos del mercado y en tiempos que antes eran impensables.

Desarrollo personalizado

Nuestro modelo de trabajo nos permite ofrecer diferentes alternativas de software en la nube, tanto de manera global, donde la solución tecnológica incluye todo el dominio del problema, como de forma parcial o combinada, mezclando el modelo tradicional de aplicaciones instaladas y servicios en línea. El motivo por el cual se opta una u otra depende totalmente del negocio, las necesidades y objetivos de nuestro cliente.

Crear su propio software en la nube le permite acceder a la información de su negocio de forma inmediata sin importar el punto geográfico donde se encuentre. Siempre a traves de un entorno seguro, podrá acceder a su información utilizando cualquier dispositivo que pueda ejecutar un navegador de internet (Pc, Tablet, Smartphone, etc.). Una solución de estas caracteristicas puede generar un apalancamiento muy importante en su empresa, gracias al significativo aumento en la disponibilidad y eficiencia del procesamiento de la información.

Contáctenos ›

SCRUM + XP

El equipo de desarrollo de Bombieri trabaja sobre una reconocida metodología ágil (SCRUM) que le permitió aumentar la productividad y la calidad de los productos entregados. Nuestro ambiente de desarrollo ofrece un esquema de organización tal que, se planifican estrictamente las corridas (Sprint) de desarrollo, se controlan los desvíos y se evalua la calidad (según especificaciones del cliente) desde el momento cero.

Contáctenos ›

Equipo exclusivo

El cliente contará con un equipo de trabajo con dedicación exclusiva para cubrir sus requerimientos. El equipo será formado a partir de los requerimientos y dimensiones específicas de cada proyecto, y se combinarán diferentes perfiles profesionales según cada necesidad.

Contáctenos ›

Modalidad Control

El cliente contará con un cupo de horas durante un plazo determinado. Pueden establecerse diferentes pautas de acuerdo al nivel de servicio, pudiendo involucrarse diferentes sectores de nuestra empresa para brindar un servicio más adecuado a los requerimientos.

Contáctenos ›

Modalidad Proyecto

A partir de requerimientos puntuales, se gesta un proyecto, donde el cliente accederá a una cotización; con un alcance único por tiempo y presupuesto limitado. Es el caso donde el proyecto es puntual, de corto plazo o bien en aquellos proyectos llave en mano, donde nuestro equipo trabajará en un tiempo determinado con presupuesto cerrado.

Contáctenos ›

Algunos de nuestros clientes


Solicitá ya mismo asesoramiento gratuito


Llamanos

03442 431118

Visitanos

Cómo llegar

Trabajamos para más de 60 clientes, regionales, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Conozca más

Contáctenos

37, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 03442 431118
E-mail: info@bombieri.com.ar