Loading...




Complementamos tu equipo.
Con un área de TI externa.

Escribínos y te contamos cómo te podemos ayudar

Completá el formulario y nos contactaremos con vos para explicarte.


Estas son las principales características de nuestro servicio


Staff Augmentation

Proveemos velocidad, flexibilidad y dedicación profesional, en la escala que su equipo necesita para los sectores más importantes.

Lanzamiento controlado

Trabajamos con tu equipo para poner en marcha los proyectos de sistemas, ayudando en la motivación, capacitación y perfeccionamiento de los involucrados.

Conocimientos técnicos

Contamos con profesionales de profundo conocimiento técnico que pondrán a tu disposición todo su potencial y sus capacidades técnicas y humanas.

Asesoramiento

Te ayudamos en el proceso de toma de decisiones, en todo lo vinculado a tecnologías de la información (TI).

Seguimiento operativo

Te brindamos las herramientas necesarias para poder seguir todos los eventos que consideres importantes dentro de tu empresa.

Indicadores adecuados

Podemos acompañarte en la generación de los indicadores adecuados, para el tamaño y momento de tu negocio; que permitan mejorar la toma de decisiones y mejorar la ediciencia del mismo.

Otras funciones

Podemos ayudarte en la selección y contratación del personal adecuado, en decisiones financieras y también de marketing; identificando el impacto de cada una de estas áreas en toda la organización.

Actualización constante

Te mantendremos informado de las tendencias mundiales en tecnología de la información, y constantemente te propondremos mejoras alineadas a la digitalización y despapelización de tu organización.

Involucrados

Si es necesario, enviamos un equipo de personas a trabajar diariamente en tu empresa, para acompañar y guiar a tu personal desde las más pequeñas tareas.

Algunos clientes


Solicitá ya mismo asesoramiento gratuito


Llamanos

03442 431118

Visitanos

Cómo llegar

Trabajamos para más de 60 clientes, regionales, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Conozca más

Contáctenos

37, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 03442 431118
E-mail: info@bombieri.com.ar